Cerfus Kids nace con el objetivo de ofrecer un lugar especial para los niños y niñas, donde se sientan cómodos y se vayan familiarizando con el dentista.
Para examinar al bebé adecuadamente contamos con una camilla especial pediátrica muy cómoda que limita los movimientos buscos que pueda hacer el bebé. Esta cuna especial nos permite realizar una exploración rápida y eficaz de la boca del niño para que la visita al dentista sea lo más agradable posible.
Nuestra odontopediatra llevan un seguimiento de los niños desde que son bebés, lo que nos permite asegurar que evolucionan de la forma deseada. El cambio de dentición (recambio de los dientes de leche a los definitivos), es otro de los procesos más importantes que revisamos.
En Cerfus Kids sabemos lo importante que es detectar a tiempo posibles anomalías en la boca de los más pequeños. Si no se pone solución a tiempo a estos problemas que, a priori, pueden ser leves, pueden generar consecuencias más graves cuando el niño crezca.
En Cerfus Kids ponemos a tu disposición tratamientos de ortodoncia tanto preventivos como interceptivos para niños y adolescentes, siempre bajo el asesoramiento y supervisión de los mejores ortodoncistas.
En Cerfus Kids sabemos que los niños con necesidades especiales tienen una probabilidad muy alta de padecer enfermedades bucodentales. Sin embargo, por sus patologías, equilibrar sus necesidades es una tarea muy complicada y su salud oral no suele recibir la importancia y cuidados que requieren.
Los pacientes con cuidados especiales necesitan de un personal especializado para poder llevar a cabo una atención dental adecuada, así como un servicio de sedación consciente, lo cual en muchos casos es necesario para poder realizar el tratamiento de forma correcta.