1 Poniente Nº 1258 -Of. 1206 - Talca
71 223 3729
71 274 6063
+56 9 6557 7713

Tratamientos Estética Facial

 
RELLENO DE SURCO NASOGENIANO, LABIOS Y OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno de surcos y arrugas faciales con ácido hialurónico está indicado para atenuarlos eficazmente y proporcionar elasticidad a la cara. Se lleva a cabo con un gel natural presente en nuestro organismo y tiene como objetivo principal recuperar la pérdida de volumen que provoca el paso del tiempo. Los resultados son inmediatos, es indoloro y sus efectos suelen durar de 9 a 12 meses.

El ácido hialurónico se aplica, generalmente, en la capa profunda de la piel del rostro, sobre todo en nariz, labios y ojos:

Surco nasogeniano: se emplea en las arrugas o surcos que se producen desde el final de la nariz hasta los extremos de la boca.

Aumento de labios: aporta volumen y corrige asimetrías labiales, consiguiendo un efecto carnoso y natural.

Eliminación de ojeras: mejora el aspecto de mirada cansada y recupera la vitalidad del rostro.

 
RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La rinomodelación es la rinoplastia sin cirugía, que se caracteriza por el relleno de los pequeños defectos de la nariz con ácido hialurónico. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere de hospitalización ni vendajes como ocurre con la rinoplastia. La duración de los resultados se estima, aproximadamente, en dos años.

Sobre la Estética Facial

Hoy en día, los tratamientos de Estética Facial están en auge, y cada vez más hombres y mujeres deciden cuidar su rostro sometiéndose a uno de ellos. Los procedimientos faciales están indicados para tratar la atenuación de los signos de la edad, además de para mejorar la hidratación y la flacidez de la piel. Mediante estas terapias se consigue renovar los tejidos cutáneos y lucir un aspecto fresco y rejuvenecido.

En Cerfus sabemos de las demandas estéticas de nuestros días y, por ello, disponemos de una amplia gama de tratamientos que no requieren cirugía. 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA ESTÉTICA FACIAL?

Conocer los beneficios de la Estética Facial puede hacernos comprobar que la mejoría que nos proporciona contribuye tanto a nivel físico como psicológico. Vernos mejor por fuera es, en muchas ocasiones, lo que puede hacernos estar mejor por dentro.

Retrasa la aparición de arrugas y el envejecimiento del rostro.

Regenera, revitaliza e hidrata la piel.

Aporta luminosidad y brillo.

Mejora las pequeñas manchas y pigmentaciones cutáneas.

Favorece una mejor calidad de vida, ya que aumenta la autoestima y la confianza de quienes se someten a estos procedimientos.

Mejora la salud general y psicofísica, no solo la apariencia.

Sus tratamientos son seguros e indoloros.

Ayuda a alcanzar las metas a nivel social, profesional y económico.

Conoce a Nuestra Especialista

Tiene dudas o consultas respecto a nuestros servicios

 

Nuestras asistentes se asegurarán que reciba la mejor atención

Contáctenos

✆ 71 223 3729
✆ 71 274 6063